Quinto Espacio fue un proyecto liderado junto a Raquel Algaba y en colaboración con Sandra Val, que tuvo lugar durante el periodo 2015-2018. Junto a las citadas mediadoras se desarrollaron una serie de proyectos expositivos en torno al Site-Specific.
Quinto Espacio era una investigación continua en torno a nuevos modelos curatoriales y de gestión implementando narrativas expositivas, centrándonos en el estudio del espacio y su intervención llegando a formar parte de la obra generando alternativas que abogan por la interdisciplinariedad.
Este equipo de promotores culturales busca generar nuevas incógnitas expositivas que lleven a generar espacios donde el adentro y el afuera se fusionen, centrados en la investigación de nuevos lenguajes que requieran niveles expositivos diferentes y fuera del contexto al que normalmente se acostumbra.La experiencia asimilativa del usuario o espectador, así mismo como la presencia de artistas de diferentes procedencias y edades, desarrollan un intercambio forjado en la labor colaborativa.